SUNEDU ENTREGÓ LICENCIA INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

El titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), Dr. Martín Benavides Abanto, entregó la licencia institucional a la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

La ceremonia se llevó a cabo el día jueves 12 de setiembre del presente año en el auditorio de Facultad de Ingeniería en Informática y Sistemas de dicha casa de estudios, ubicada en la ciudad de Tingo María. Participaron en él, además del superintendente Benavides, Efraín Elí Esteban Churampi, rector de la UNAS; Jorge Rios Alvarado, vicerrector académico y Antonio Emel Lopez Villanueva, vicerrector de investigación.

El público estuvo compuesto por autoridades locales, personal administrativo, docentes entre otros miembros de la comunidad universitaria.

“La UNAS es una Universidad que se preocupa por el entorno en el que esta ubicado, es una Universidad que quiere ayudar a transformar esta zona”, resaltó el Dr. Benavides.

“Tengamos mas autoridades mujeres en los decanatos, en el rectorado y vicerrectorados es una aspiración del País y de toda la comunidad Universitaria por que es importante dar esa señal de transformación estoy seguro que esta Universidad seguirá esa ruta ”, enfatizó el Dr. Benavides.

“Estimados unasinos, este corazón es tu corazón, este licenciamiento es tu licenciamiento, este es un resultado de un esfuerzo conjunto de todos nosotros, docentes, estudiantes, trabajadores, egresados, todos hemos contribuido a este logro tan anhelado y lo más importante es que este licenciamiento ha sido hecho en casa por nosotros mismos.” Así manifestó el rector Efraín Elí Esteban Churampi.

“El objetivo es dar el gran salto de lo cuantitativo a lo cualitativo, de las condiciones básicas a la calidad total, a la excelencia institucional a eso tenemos que apuntar todos, eso significa que la comunidad unasina seguirá trabajando con mucho esfuerzo. Enfatizó el Dr. Esteban Churampi.”

El evento culminó con la foto oficial de entrega de la Resolución de Licenciamiento Institucional.

FELICITACIONES UNAS